Somos una firma de abogados con más de 30 años de experiencia, fundada en el año 1985, con sede en Barcelona, dedicada al Derecho civil, Derecho mercantil y especial proyección en el campo de la Propiedad industrial y de la Propiedad intelectual.
Dirigimos nuestra actividad profesional a dar apoyo, prestar asesoramiento y dotar de una defensa efectiva a todas aquellas personas físicas o jurídicas que precisan una adecuada cobertura legal y un servicio jurídico especializado. Nuestro objetivo es la completa satisfacción del cliente, mediante una atención individualizada que permita dar respuesta a cada necesidad específica, orientando, planteando estrategias, ofreciendo siempre la solución más eficaz.
Actuamos ante los Tribunales de Justicia en aquellas situaciones en que es necesaria una decidida protección legal de los legítimos intereses de nuestros clientes. Presentamos reclamaciones, demandas, contestaciones, y realizamos todo tipo de intervenciones judiciales, administrativas y contencioso-administrativas.
En el ámbito específico de la Propiedad industrial, solicitamos y tramitamos expedientes de patentes y marcas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), con sede en Madrid, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), con sede en Alicante, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI-WIPO), en Ginebra, y la Oficina Europea de Patentes (OEP-EPO), en Múnich.